***BIENVENIDOS***

Texto con brillantina para hi5

***YO***

***YO***

***JINGLE BELLS***

***STAR***

***STAR***

***ESTRELLITAS***

***ESTRELLITAS***
hola!! los kiero bye

***TE TENGO A TI***

***TE TENGO A TI***

***EXAMEN SEPTIMO PARCIAL***

***EXAMEN SEPTIMO PARCIAL***

***GRAFICA DE EXCEL***

***GRAFICA DE EXCEL***

***KOZITAZ***

***KOZITAZ***

***KANDII***

***KANDII***

martes, 1 de abril de 2008

***INTRODUCCION A EXCEL***


*HOJA ELECTRONICA*

Una de las herramientas de mas utilidad en la solucion es la hoja electronica (spreed sheet) es un software de aplicación que ofrece un area de trabajo formado por columnas y renglones llamada tambien "matriz", en ella se puede llevar a cabo balances, prepara registros de notas, presupuestos y cualquier trabajo contable esto debido a sus tres principales actividades que son:



*Hoja de calculo:

Puede realizar cualquier tipo de operación con fórmulas y funciones incluidas en el programa y permite ademas generar las propias.



*Base de datos:

Permite la administración de información por medio de relaciones (base de datos relacional).



*Gráficos:

Permite realizar informaciones estadisticas y graficar los resultados a traves de asistentes.

La hoja elestronica aplicando la memoria y la velocidad de las computadoras pueden solucionar problemas que de otra forma deberian resolverse manualmente con papel, lápiz y calculadora,aplicando un sin número de formulas.

Esta proporciona aproximadamente 65 536 renglones y 256 columnas en cada una de sus hojas,donde un archivo (libro) puede contener varias hojas con las misma cantidadde columnas y renglones.





***PARA INICIAR UN TRABAJO EN EXCEL***

Para que un usuario tenga accseso a excel se tienen que realizar los siguientes pasos:



1.-Iniciar dando doble click en el disco duro da Mac Intosh que se encuentra en el escritorio.

2.-Dar doble click en las aplicacciones que se encuentran en la barra de herramientas de la ventana abierta en el contenido del disco duro o sustituyendo el paso uno y el paso dos por la utilización de las teclas convinadas que son shift+comando+A.

3.-Dentro de aplicaciones se debe ubicar el icono que tiene el nombre de Microsoft Office y dar doble click sobre él.

4.-Seleccionar el icono identificado on el nombre de excel y dar doble click sobre este,dando como resultado la siguiente ruta de acceso:



Mac Intosh***Aplicaciones***Microsoft Office***Excel



Otra opción es colocar el icono de excel en la barra del doc y solo presionar un click sobre el icono que se esta mostrando en la barra.

No hay comentarios: